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¿Cómo me afecta que un cliente pida un reembolso?


Un cliente puede solicitar un reembolso por varios motivos

  • Después de conocerte el cliente decide que no le inspira confianza dejar a su mascota contigo y cancela la contratación.
  • Después de que se activa la contratación tú decides cancelarla porque no puedes o no quieres brindar el servicio.
  • No acordaron con claridad los detalles del servicio antes de que aceptes la contratación: días, horarios, domicilio, raza y tamaño del perro, etc.

En cualquiera de los casos, esta situación es una experiencia negativa para el cliente y por ese motivo los reembolsos generan una baja en tu reputación.

Si has tenido pocos reembolsos, tienes buenas calificaciones y la mayoría de tus clientes están conformes, no debes preocuparte, tu reputación no se verá afectada.

Pero si la mayoría de tus clientes solicitan reembolso después de contratarte significa que no están teniendo una buena experiencia contigo y nos veremos en la necesidad de dar de baja tu cuenta.